domingo, 18 de febrero de 2018

Trabajos de las alumnas

En las clases mensuales que estoy dando en mi taller, las alumnas están aprendiendo, con la arcilla polimérica, la técnica Paleta de colores. Es un trabajo divertido, que requiere concentración en la composición de los diversos colores, combinándolos adecuadamente. En las siguientes fotos os muestro los hermosos collages que han realizado un grupo de las clases, preparados como base para elaborar futuras piezas, donde con tranquilidad e inspiración, dejando fluir libremente a través de las manos, la búsqueda de diseños creativos.
 En cuanto tengan hechas os enseñaré como han quedado, que estoy segura que serán maravillosas!










2 comentarios:

Marmopi dijo...

Estoy segura de que serán unas piezas preciosas.
Echo de menos las risas que nos echábamos.
Espero poder ir a hacer un intensivo sobre esta técnica. Me parece interesantísima.
Un beso muy grande, Fabi

Fabi dijo...

Muchas gracias Marisa, Ando ocupada con muchos proyectos. Parece que este año es inacabable, se me juntan tantas cosas. Espero encontrar un hueco para dar un curso intensivo. Besotes!!! Muy grandes!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails