sábado, 30 de abril de 2016

Trabajos de las alumnas

Os muestro a continuación los trabajos realizados por diferentes grupos en mi taller, son cuadros Mixed Media cuya temática principal son las piernas. Ha sido un proceso largo y laborioso, pero el resultado son estas preciosas creaciones, mis felicitaciones a todas ellas. Se llevan unos magníficos cuadros, ideales para decorar en cualquier rincón dando un acogedor ambiente.























 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
¡Besos para tod@s!


8 comentarios:

Marmopi dijo...

Qué cuadros más bonitos han quedado. Lo mismo me equivoco, pero yo que no sé dibujar, no sé si sería capaz. No podría n quedarme tan lindos! Pero si alguna vez toca, lo intentaré.
Un besote, preciosa!!! ;-)

Fabi dijo...

Gracias Marisa Moreno, ¡Que va! Es super facil, soy hay que usar trucos :-)Besotes

cabezuela dijo...

me gustan todos ...que pasada...un beso

Fabi dijo...

Gracias !!!! cabezuela , besos

Mimichita dijo...

Hermosos !!

Fabi dijo...

Gracias ! Noe Mor

solyluna dijo...

HERMOSOSSS!!!

Fabi dijo...

Gracias!!!! solyluna

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails