lunes, 1 de febrero de 2016

Cursos finalizados en Sevilla

El pasado fin de semana, días 30  y 31 de Enero enseñé dos cursos intensivos en el taller de Elaborarte, en Sevilla, organizada por Cynthia Gordillo.

Empezamos el sábado con la realización de un cuadro con la técnica Mixed Media, como podéis ver en las fotos, es muy entretenido, sin ninguna dificultad, y por supuesto los cuadros acabados han quedado geniales!


















Y el domingo cambiamos a otro tipo de material, la arcilla polimérica, donde aprendimos a realizar anillos, pendientes, broches,... bajo la temática "Bicolor".
También con preciosos acabados!








Mi encantadora Ara, que no pierde detalle, todo se apunta :-)





Mi querida Azahara, que pronto va a ser mamá, mostrando el bonito anillo.




Me alegro mucho de vernos otra vez y de conocer a otras nuevas caras, he disfrutado mucho con TODAS vosotras, me habéis llenado de cariño el corazón.
Daros las gracias por venir a los cursos, y sobre todo a Cynthia por la organización y el taller, es un encanto de persona.
¡Muchas gracias!

2 comentarios:

Marmopi dijo...

Si tú das un curso, ten por seguro que se aprende con muchas ganas y se disfruta compartiendo el día con otras compañeras y contigo, que eres una mujer especial. Felicidades por ser como eres

Fabi dijo...

Mil gracias Marisa moreno!!! Tu tambien eres especial para mi . Besos con muchoooo cariñooo !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails