jueves, 17 de septiembre de 2015

Experimentado en nuevos proyectos

Sigo trabajando en nuevos proyectos, encerrada en mi taller, como podéis ver en las siguientes fotos, tengo toda la mesa desparramada de diversas herramientas y materiales :-))
Estoy trabajando en texturas artísticas, cuyos dibujos los he creado yo misma en moldes fijos, que servirán de patrón para futuras piezas, además de usar algunas ya existentes.

En los bocetos que he dibujado me gusta imaginar como quedarán los colgantes. Busco diferentes formas de combinar, sobre todo los colores que es lo más importante. A veces, paso horas y horas, para encontrar el encaje ideal. No me doy cuenta del tiempo, se pasa volando, ni para comer y ni para dormir :-))  solo el cuerpo me pide ¡basta ya!  cuando mi cabeza está tirando para adelante je, je,..















¡Muchas gracias por las visitas!
Besos para tod@s

11 comentarios:

Marmopi dijo...

Jooooo, quiero aprender tooodooooo.
Qué chulada de muestras, Fabi. Me gusta todo, leñes!
Muchiiiiisimosss abrazos de osa. Ya te achucharé, ya, no te vas a librar

Fabi dijo...

Muchísimas gracias!!!
Ya queda menos para vernos pronto!!! Eres un encanto!!! Besooooooooootes!!!

rosabelmanualidades dijo...

¡pero que trabajos tan tan tan bonitos! Me quito el sombrero
Saluos

Fabi dijo...

Muchas muchas muchas gracias! Un abrazo.

Bgq dijo...

Maaaaaaadre mia! Pues si que estás trabajando duro! Ahora, el resultado merece la pena sin dudarlo. Son pequeñas joyitas cada muestra.
Enhorabuena bonita!
Muac

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! Muackks Bgq

Bgq dijo...

Maaaaaadre míaaaaaa! Pues si que estás trabajando duro Fabi! Ahora, el resultado metece la pena. Son como pequeñas joyitas cada muestra.
Enhorabuena
Muac

Marisa Torres dijo...

HOLA FABI!!!! TE ADMIRO POR SER TAN CREATIVA Y TRABAJADORA.
BESAZOS.

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! Besazos !!!!! Marisa Torres

Nacho dijo...

Fabi... Es increíble el proceso de búsqueda...... Cuando llegas a lo que inicialmente estabas buscando seguro que has abierto nuevas líneas de búsqueda!!! Jeje

Fabi dijo...

Mil gracias !!!! estoy trabajando mucho tantas cosas de arcilla y cuadros de mixed-media Bssssss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails