domingo, 8 de marzo de 2015

Trabajos de las alumnas

Varios grupos han aprendido la técnica de flores imperfectas, donde podemos ver sus resultados en las siguientes fotos. Con dicha técnica podemos crear colgantes, broches, pulseras, pendientes, .... de vivos colores y formas variadas.
¡Han quedado geniales!
Voy poniendo los nombres de las autoras (pinchar en ellas para verlas).


Recordar que voy a ir en los días 14-15 de marzo a Zaragoza, donde además de otras técnicas, enseñaré ésta. ¡Muy interesantes!





























Me alegro mucho por las bonitas creaciones que ha hecho Laura Borrego, donde es eterna la primavera :-)) 
No lo esperaba, han quedado originales.






¡Muchas gracias por las visitas!
Besos para tod@s

5 comentarios:

annais dijo...

Gracias a tí cada día. Por todo lo que me enseñas y me aportas, en esta nueva etapa de mi vida.

annais dijo...

Gracias a tí cada día. Por todo lo que me enseñas y me aportas, en esta nueva etapa de mi vida.

Fabi dijo...

Muchas gracias annais
¡Eres un encanto!

Marisa Torres dijo...

HOLA FABI !!!!!!! LOS TRABAJOS DE TUS ALUMNAS SON FABULOSOS Y LINDÍSIMOS.
BESOS MIL.

Fabi dijo...

Muchas gracias !!!! Marisa Torres , eres muy amable. Besitos !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails