sábado, 8 de noviembre de 2014

Flores "imperfectas"

Bajo el título de flores "imperfectas" las denomino a las figuras circulares de la imagen izquierda, mientras que el de la derecha son broches de cintas entrecruzadas.







Hechas con técnica mixta y collage (como en las anteriores entradas), he aprovechado los restos que me quedaron en la realización de las piezas "Flores otoñales" creando otras nuevas piezas, siempre probando combinaciones de colores, y el resultado es éste colgante.






......y aún me han sobrado más flores "imperfectas" je, je,.. que podemos añadirlo como retoques a cualquier objeto que queramos decorar dando un "punto" colorido :-))
En fin, podemos construir también bisutería de diversas formas al gusto de cada persona.











En ésta foto he reunido los elementos para ver los restos que sobraron en la realización de la anterior entrada "Flores otoñales" . 






Y aún quedaban más restos pequeños en forma de tiras, que también los he aprovechado construyendo broches de cintas entrecruzadas. Partiendo de la idea del dibujo decorado en el bloc personal Mixed Media.





Son muy divertidas la realización de las flores "imperfectas" porque no exige acabados "perfectos" je, je,... Pero el de las cintas entrecruzadas ya es un poco más complicada, pero con paciencia se pueden también realizar.
Servirán de muestras en las clases y espero que le gusten.



¡Muchas gracias por las visitas. Besos para tod@s.!

1 comentario:

Moraless Ruth dijo...

Muy originales.
Impresionante lo que se puede conseguir con un poco de color.
Un gran trabajo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails