domingo, 13 de octubre de 2013

Muestras para clases

En noviembre se empezaran las clases para arcilla polimérica y para Scrap. Querría probar otras manualidades, y he decido empezar con el apasionante mundo del Scrap, que también tiene un amplísimo campo.
 Iré probando poco a poco la combinación de estos dos estilos, la arcilla polimérica y el Scrap, cuyas creaciones las subiré en una próxima entrada, y mientras tanto os muestro las creaciones que vamos a aprender en las próximas clases.

 



El conjunto de flores que vemos en la imagen son divertidos y entretenidos de realizar, muestro una serie de coloridos y alegres broches, para que cada alumna puede elegir libremente los colores que quiera combinar a su gusto.

 
 
 
 
 
 


Vemos el tamaño de los broches.
 

Y la parte posterior.
 




Se va a empezar por primera vez un nuevo grupo de Scrap, para realizar los siguientes cuadros, con collages y técnica mixta. Me encantan, son super divertidos.
 
 
 
 
 
 
 



 Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s.
 

6 comentarios:

Ludkasz dijo...

Piękne prace:)
Pozdrawiam z Polski:)

Silvia dijo...

Unas manualidades perfectas, como siempre.
Ya estoy deseando ver los cuadros de scrap y cómo los hacéis porque son una monada.
Un beso.

Marta dijo...

Hola Fabi, hoy me desperté pensando en ti… sabes lo que sería maravilloso…lo más de lo más…. que publicaras un libro sobre tus labores, tus experiencias, con tutoriales…
Ya se, es mucho pedir, se ve que tienes mucho trabajo, pero bueno, es un deseo mío… ojalá algún día se cumpla. Yo sería la primera en comprarlo.

Un saludo Fabi!

Berta dijo...

Me encantan esos broches!!!!!!!!

Ponte Colores dijo...

Son geniales Fabi !! Que ganas de empezar !! Un besazo. Ruth.

Belén dijo...

Hola Fabi:
Como siempre una maravilla, me encantan. Tengo ganas de empezar.
Subrayo lo de que escribas y publiques un libro. Ojalá tuvieras más tiempo para hacerlo.
Un besazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails