lunes, 26 de agosto de 2013

Curso en Barcelona, un dia más

Al estar completo rápidamente las plazas para los días 7 y 8 de septiembre, me he ofrecido un día más, el 9 de septiembre, para atender a más gente, aprovechando la oportunidad de ir a Barcelona.

Se dará el mismo curso en los tres días, dedicado a la creación de piezas de inspiración marina.
Para toda información y reserva que queráis poneos en contacto con el taller de Con A de Arte.
 
Voy a tener que "recargarme" bien las pilas para  éste maratoniano curso je, je,...
 
Nuevamente quiero dar las gracias a Noelia y Alex (Con A de Arte)  por ésta ampliación del curso.
 

1 comentario:

Creando con graciela dijo...

Hola Fabi, te visito desde SALTA, ARGENTINA, me encanto tu espacio, me parecio un espacio alegre, lleno de color y muy buenos proyectos.
Yo siempre que entro por primera vez a un blog nuevo para mi, me gusta recorrer hasta el inicio del mismo, para apreciar todo lo echo.
Amiga la verdad te felicito, porque todo lo que vi irradia, buen gusto, mucho encanto, una fina terminación y el lado positivo de ver las artesanias, que yo no hago, a travez de los bellisimos colores y el buen gusto para diseñar cada proyecto.
Desde ya te sigo, porque aunque no es la técnica que yo maneje, me gusta admirar cuando detras de cada trabajo hay una gran profesional y que por lo que veo sabe mucho de todo lo que expone.
Faby segura de repetir la visita, te digo hasta prontito,que tus manos y tu mente sigan aportando bellos trabajos a este bello mundo bloguero en donde es muy lindo conocer todo lo que el otro / a hace, mi aplauso para vos y de paso un saludo ARGENTINO para vos y tus alumnas , GRACIELA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails