domingo, 31 de marzo de 2013

Cajitas japonesas "Inro" de arcilla polimérica

Según la definición de wikipedia, un inro es una caja tradicional japonesa para guardar objetos pequeños.
Un grupo de alumnas me han pedido que les enseñe a crearlas con arcilla polimérica. Como nunca lo había hecho, me he puesto mano a la obra, a ver que tal salía y de paso aprender como es. Al principio no salió bien, pero repetiendo conseguí los resultados que se muestran a continuación.
Ya en la segunda pieza fué más facil, pero la elaboración es un poco complicada, lo importante es practicar la técnica.
Como soy muy "cabezota", he querido hacer el "más dificil", con formas diferentes. Me han salido bién, y como estoy supercontenta no he parado de trabajar realizando más y más , je, je,...¡Estoy loca!. Aún no están terminadas y los subiré pronto al blog.

 
 
 
 
 



Igual que el anterior pero la parte posterior.
 
 
 
 


Empezaré en éste mes a enseñarlas en el grupo, espero que les gusten.

 
Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Besos para tod@s

13 comentarios:

Logarty dijo...

Pues felicidades por tus locuras¡¡Son divinas¡¡

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuuuu que bonito!ªªªª

Mª Reyes dijo...

Te han quedado preciosos. Besos

Mar Bisutería dijo...

que lindas!!! me encantan!!!

rosabelmanualidades dijo...

Son una maravilla!

Teresita dijo...

guauuuu que lindas! que vivan tus locuras!!!! Felices Pascuas!

Rosina dijo...

son amorosas! jamás había escuchado hablar de ellas, se las ve hermosas y coloridas! un beso!

Mergar dijo...

Son una preciosidad!!

Alexandra♥ dijo...

So beautiful!

Paky dijo...

¡¡¡Ya estoy deseando empezarlas!!!
Besos

Monimeces dijo...

Preciosas!!

Marta dijo...

Una vez más, Fabi, te han quedado divinas... ¿cómo lo haces? ¿tienes manos de ángel?
Un abrazo.

Unknown dijo...

Son increíbles!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails