martes, 26 de julio de 2011

Publicación de un nuevo tutorial

He publicado un nuevo tutorial en La tienda de Fabi, se trata en la realización de dos minicajitas de arcilla polimérica mediante dos procesos algo diferentes en la técnica de aplicación.
Siento mucho el retraso en la publicación de éste tutorial que me lo ha pedido mucha gente por correo.
Y también quiero aprovechar para dar muchas gracias a tod@s que comprasteis los tutoriales.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Este verano continuaré realizando más tutoriales, ahora que tengo tiempo, antes del comienzo del curso en octubre.
A continuación os muestro las fotos de las dos minicajtas.












Las siguientes dos fotos, son detalles de cerca de la base de las minicajitas, de hermosas texturas.



14 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Esto no lo consigo ni con todos los tutoriales del mundo, es perfecto. Besos

Rosi dijo...

hola fabi
madre mia que cosa mas bonita, no se que decir, sin palabras
un saludo

Logarty dijo...

Fabi son preciosas¡¡¡¡¡¡¡Son una maravilla de trabajo ¡¡¡¡¡¡
Felicidades y gracias por compartir estas bellezas.

Gloria dijo...

Hola Fabi,estoy maravillada son preciosas las cajitas. Y el retrato de la niña en particular te ha quedado divino.

Te mando un gran abrazo!!!

Feliz verano.
Gloria

CRISTINA dijo...

Que maravilla por dios! me encanta

rosabelmanualidades dijo...

Hola Fabi
Acabo de ver tu blog por casualidad, vaya maravillas haces-
Me ha encantado. Eres una verdadera artista.

Anónimo dijo...

cudowne, jestem zachwycona.
Nigdy nie widziałam czegoś tak pięknego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COQUETILANDIA dijo...

Hace tiempo que no te visito pero siempre que lo hago me quedo alusinando con las cositas que haces, enhorabuena porque todo es precioso y de altísima calidad, bstos

ANABE dijo...

Son preciosas !!!
Saludos

Fabi dijo...

Muchas gracias a todas !!!!

Lupe Meter dijo...

Me gustan, Fabi...muy preciosas! Quiero hacer una minicajita! 8D

Dragonland dijo...

Muy bonitas¡¡

Un saludo

http://dragonlandcrafts.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Fabi su minicajtas son texturas únicas parecen tener los diseños de la cerámica árabe ... mil y una noche!
Quería decirte que me compré su último tutorial, pero también otros que han hecho precedenza.Non esperar para recibir y mostrar mi progreso ... Estoy muy contento porque sigo tan bien desde tan lejos .... presto.un para besar

CapturedByLori dijo...

Su trabajo es parte del arte de polímero más increíble que he visto nunca. He estado usando polímeros desde 1991, y doy clases - que se muestran a mis alumnos el trabajo en mi clase de al lado de ellos inspiran!

Lori Schneider
CapturedbyLori.com
facebook.com/capturedbylori
artfire.com/users/capturedbylori

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails