lunes, 25 de octubre de 2010

Colgante hecho con restos sobrantes de arcilla polimérica

 Con los restos que han sobrado de anteriores creaciones y no he querido tirarlos, he realizado el colgante que veis en las siguientes fotos.
Buscando trozos que al principio parecian inútiles, pero pensando y combinandolos en la máquina laminadora dieran una presentación preciosa, en un mágico colorido armonioso.
Fijaos que son varias capas superpuestas, imaginando siluetas que formaran un hermoso paisaje.
He echado encima polvo Embossing.

¡Estoy fascinada con el resultado!







Si mirais de cerca, la superficie de arcilla es imitación de craquelado.






Vista posterior del colgante

14 comentarios:

Marcie Abney Carroll dijo...

Bellisima! Parece como una planeta!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado fantástico, habia visto alguna cosa parecida, pero el tuyo es el mejor. Besos

Eva dijo...

La verdad es que es precioso de verdad!!

Andreja dijo...

Very beautiful. I love it!

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

enhorabuena!!!!
te ha quedado de escándalo, la verdad es que las arcillas son tan agradecidas...
a veces, eso que pensabamos desechar nos da una idea estupenda y es posible crear una obra de arte con ella!!
creo que tu colgante es la prueba viva de ello^^
magnifico!un beso

Kamino70 dijo...

Absolutely fantastic! Need a big talent to use leftovers so beautiful ... Regards and thanks for visiting:)

Nadia Her dijo...

j'adore c'est vraiment magnifique! tu as beaucoup de talent!

Fabi dijo...

Muchas gracias Nadiaher, te he enviado los tutoriales que has pedido. Cualquier duda que tengas me lo envias por email.
Besitos

Esther dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y me he quedado loca, me encanta tu trabajo en general llevo mas de una hora viendo tu pagina seria posible saber donde das clases, yo vivo en madrid estoy muy interesada.Contestame por favor

Fabi dijo...

Hola Esther, muchas gracias ¡¡¡
Escribeme a éste email
suso19@telefonica.net y te mandaré los datos del curso.

sibi dijo...

Hola Fabi, yo tambien acabo de descubrirte y me he visto tu blog enterito. Estoy impresionada con tu trabajo. enhorabuena!
Te digo lo mismo que Esther, tambien soy de Madrid y me gustaria informacion sobre tus clases.
Gracias.

Fabi dijo...

Muchas gracias a TODAS !!!

amarena dijo...

Es espectacular! Nade se pierde, con los restos se hace maravillas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus trabajos, son impresionantes.
Das cursos online?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails