domingo, 4 de abril de 2010

Trabajo realizado por mi querida alumna Consuelo

Os muestro una creación realizada por mi querida alumna Consuelo
Parte como base una caja de madera usada para transportar botellas, como se vé en la siguiente foto.
Quería hacer un regalo a su hijo, que es aficionado a las películas de gangster. Con mucho humor puso una foto de él en la portada en plan  "Al Capone".



Y he aqui el resultado final.




De una fotocopia de una foto, se pintó el cigarro, el humo y algunos retoques con pintura acrílica.



Se pintó primero la tapa con pintura craquelada.
Los dólares son fotocopias pegadas de forma arrugadas y luego pintadas para dar sombra con pintura también acrílica. El símbolo del dolar que cierra la caja es arcilla polimérica.
 Consuelo ha empleado tiempo y paciencia en retocar todo, además de poner imaginación.


En las cuatro esquinas a modo de "patas" se decoran con automóviles de la época, hechos de arcilla polimérica y pintados.
Para terminar se dá un acabado a toda la caja de una mezcla betún de Judea y cera, par darle un efecto antiguo.
 
 


El interior de la caja se forró de papel con escritura antigua.

21 comentarios:

Coby dijo...

Wow that is beautiful and what made a nice man in the picture ;-)...

Eva dijo...

Enhorabuena a Consuelo porque está de cien, muy original!
Un beso Fabi

Gris dijo...

Que hermosa quedo esa caja, realmente me encanto, que manos y paciencia tiene tu alumna.
Besitos Faby.

Carme dijo...

Tienes unas alumnas magnificas, no me extraña, pues su profesora también lo es. Besos.

Kella dijo...

Too clever for words, cool and great to look at, I'm loving it.

Muñecos Country dijo...

esta genial,!!! una verdadera artista, mis felicitaciones
cariños
jessica

Unknown dijo...

Excellent work !! Beautiful Fabi!!

amparo dijo...

Originalísima la caja de tu alumna, me encana el detalle de los coches. Sois las dos unas grandes artistas.
Besos.

meugenia dijo...

Realmente una preciosidad¡ mucha creatividad.
Besos.

Fabi dijo...

Muchas gracias a TODAS. Besitos !!

Anónimo dijo...

Que idea fantastico! Me gusta los autos alrededor de la caja. Exquisito!

Besitos!

Esther dijo...

Madre mia, que manos, que imaginacion, que originalidad,...
Felicita a tu alumna,... yo quiero ir a tus clases!! jejejeje
Besos!

Nadia Her dijo...

Une boite magnifique, mais quelle imagination, quel talent, encore bravo pour toutes ces merveilles!

Rosina dijo...

Concuelo se merece un aplauso! una belleza esa caja! las patas autitos me encantaron!!!!!!!!!!!
un beso!

Tipitipitesa dijo...

Pues me parece increible que de una cajaa tan básica salga algo tan bonito...me parece precioso y muy original...qué gran maestra, no?

Bikiños!!

Coby dijo...

My compliments for your beautiful creations, it is an award on my blog for you ...

Mis felicitaciones para sus hermosas creaciones, es un premio en mi blog para ti ...

COQUETILANDIA dijo...

Esta caja es una obra de arte, mis felicitaciones a tu alumna y como no a la profe, besitos.

gelimolina dijo...

la palabra es espectacular, jeje es fantastica, muy bien acabada y original pero no estrabagante, te ha quedado un trabajo muy elegante, una preguanta no he trabajado aun con arcilla polimerica, necesita coccion, en este casao lo cueces antes y luego lo pegas sobre el soporte y con que tipo de pegamento, gracias . hasta pronto es un placer visitarte.

Fabi dijo...

Muchas gracias a TODAS.
Besitos.

evstasia dijo...

cuadro de lujo! Y lo que es una respuesta original! No hay palabra que les gusta la idea!

Anónimo dijo...

Thank you for useful info. :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails